Terapia de las Hadas - Talleres - Esencias Florales
Inicio de Nuestra Web terapia de las Hadas Facebook de Terapia de las Hadas

Talleres orientados al Trabajo Energético como vehículo y símbolo de una Conexión Espiritual

hadas manifestadas

 

Terapia de las hadas siempre trabaja con el simbolismo de los seres mágicos, arquetipos instalados desde la infancia en los seres humanos, reconociéndolos también como espíritus de la naturaleza. Desde esta óptica, considera que para algunas personas más allá de los cuentos y leyendas, éstas son energías presentes y poderosas que son parte del misterio de la vida y del universo.

Para quienes resuenan en su interior con esta posibilidad, terapia de las hadas realiza talleres de conexión del vínculo con el hada. Entendida ésta como una energía sutil que se puede constituir en una conexión hacia una vivencia espiritual personal. La idea del hada madrina, aquella hada y a la vez hechicera blanca que maneja energía luminosa de alta frecuencia para apoyar las necesidades y procesos humanos, es lo que terapia de las hadas recrea en sus talleres mágicos.

Para ello, parte fundamental del taller es la elaboración de un hada por parte de la misma creadora de terapia de las hadas, realizada de manera especial y exclusiva para cada participante, lo que la constituye en una pieza única, totalmente artesanal y trabajada desde la energía de la intención. Durante el taller a través de imaginerías, música, dibujos y rituales cada participante recibe su hada personal manifestada de manera simbólica en esta artesanía arquetípica. También recibe un mensaje energético y emocional de su hada interpretado a través de esencias florales (Bach, Chackras, Orquídeas de Machu Picchu y Meridianos), las cuales son preparadas en el taller para cada participante de manera personalizada.

El objetivo del taller radica en generar un espacio energético y mágico que posibilite la conexión espiritual de cada participante, a través de la cual accede a una vivencia concreta de amor, compañía, guía y satisfacción interna.




Taller de Activación del Vínculo con Tu Hada

Hada

El objetivo de este taller es la realización de un trabajo energético a través del cual  se construye y  vivencia una conexión espiritual con la sutil energía del hada personal. Como parte fundamental del taller la persona recibe un hada modelada y energizada en forma exclusiva para ella por la propia creadora de Terapia de las Hadas, quien también entregará un mensaje del hada a través de una terapia floral especialmente preparada para la sutil armonización de cada persona. El hada recibida se constituye en un objeto de poder para quien la recibe.

 

Para información de los próximos talleres
E-mail: terapiadelashadas@gmail.com
Celular: (09) 9599 1950

¿Qué es Terapia de las Hadas y cuál es su objetivo?
flor dorada
Artesanía Arquetípica: Hadas, Duendes, Magos y más… ¿cómo puedo acceder a una de ellas?
Esencias Florales


Modalidades de Talleres
de Terapia de las Hadas
:

Orientados al Desarrollo
Personal a través del
Arte Terapia

flor dorada

Orientados al Trabajo Energético
como vehículo y Símbolo de una
Conexión Espiritual

 
 
dorado

Psicóloga
Patricia Pérez Marinkovic

flor dorada
Galeria de Fotos
flor dorada
Contacto


Arquetipos de los Seres Mágicos Hadas Duendes Magos y Brujas


Enlaces
Sentido de Vida "Un camino de autorrealización"
www.sentidodevida.cl
 
 

Diseño MSM © 2011