Terapia de las Hadas - Talleres - Esencias Florales
Inicio de Nuestra Web terapia de las Hadas Facebook de Terapia de las Hadas

Test Bionergético para la detección y tratamiento de las Emociones


¿En qué consiste el diagnóstico energético emocional y cuál es su diferencia con la terapia floral tradicional?
Esta terapia consiste en la detección del estado emocional actual del consultante a través de un diagnóstico realizado a través de un testeo corporal, con técnicas de la kinesiología holística.

El DEE es una variante del DEI (diagnóstico energético integral) ampliamente reconocido por su precisión en la detección del estado psicológico del consultante
.

Terapia floral y diagnóstico energético, Bach, Orquídeas de Machu Picchu, Esencias de Gemas y Meridianos

La información obtenida se utiliza para la preparación del tratamiento con las esencias florales (Bach, Orquídeas de Machu Picchu, Esencias de Gemas y Meridianos) adecuadas y específicas para los requerimientos del estado psíquico de la persona.

Una de las ventajas de este método, la cual diferencia esta terapia de la terapia floral tradicional, es que la precisión del testeo, permite captar las emociones tanto conscientes como inconscientes de la persona, es decir, de las que reconoce en sí misma, pero también aquellas de las que no se da cuenta, pero que están presentes en su conflicto psíquico.

Esta potencialidad del testeo, posibilita el generar un tratamiento floral de gran eficacia, dado que es el cuerpo de la propia persona el que en un nivel energético y sutil, toma el mando de la información y solicita el tratamiento preciso para su estado emocional.

La información comunicada por el cuerpo de la persona, es entregada en sesión por la psicóloga, instancia en la cual se abre el espacio para una conversación acerca de lo que el cuerpo ha manifestado. Esto permite que la persona comience a explicitar conscientemente su conflicto interno y a su propio ritmo, implementelos mecanismos correctivos orientados hacia el alivio y/o resolución de su conflicto.

La sesión tiene una duración de 60 minutos e incluye las esencias florales prescritas para el tratamiento. El valor de la consulta es reembolsable en isapres si el plan del consultante lo contempla y también por seguros médicos complementarios en el caso de contar con ellos.


La cantidad de sesiones para este tratamiento, depende de cada persona, básicamente por el nivel de conflicto en el que se encuentre, etapa del proceso personal en la cual esté situada, profundización deseada por la persona en la terapia, etc. La regularidad de las sesiones es cada 3 semanas aproximadamente.



¿Qué es Terapia de las Hadas y cuál es su objetivo?
flor dorada
Artesanía Arquetípica: Hadas, Duendes, Magos y más… ¿cómo puedo acceder a una de ellas?
Esencias Florales


Modalidades de Talleres
de Terapia de las Hadas
:

Orientados al Desarrollo
Personal a través del
Arte Terapia

flor dorada

Orientados al Trabajo Energético
como vehículo y Símbolo de una
Conexión Espiritual

 
 
dorado

Psicóloga
Patricia Pérez Marinkovic

flor dorada
Galeria de Fotos
flor dorada
Contacto


Arquetipos de los Seres Mágicos Hadas Duendes Magos y Brujas


Enlaces
Sentido de Vida "Un camino de autorrealización"
www.sentidodevida.cl
 
 

Diseño MSM © 2011